Judiciales y Policiales Municipios
EN UN INTENTO DE ENTRADERA

Desarmó a un motochorro en una entradera y lo mató a tiros en Laferrere

Un hombre sufrió un intento de entradera en Laferrere. Le pegaron un culatazo, pero desarmó al motochorro y lo mató a tiros. El cómplice del ladrón, escapó

En un intento de entradera cometida en las últimas horas en la localidad de Laferrere cuando un chofer de colectivos que llegaba a su casa en un auto fue sorprendido por motochorros, forcejeó con uno de ellos, lo desarmó y lo mató a tiros, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de seguridad se produjo en la calle Santa Rosa y Valentín Gómez de la localidad mencionada del partido de La Matanza cuando la víctima llegó a su vivienda en un auto rojo.

TE PUEDE INTERESAR

Dos motochorros pasaron por ahí y decidieron atacar al hombre. Uno se bajó de la moto y armado con un revólver calibre 32 corrió hasta el auto y lo encañonó.

El damnificado sufrió un culatazo en la cabeza, que le provocó una herida sangrante, pero presentó resistencia y comenzó a forcejear con el agresor, hasta que le sacó el arma de fuego y en medio de la tensión comenzó a disparar.

Uno de los motochorros, el desarmado, intentó escapar corriendo y entre dos y tres proyectiles impactaron en la espalda y a los pocos metros cayó al piso y se produjo la muerte.

El cómplice del joven fallecido escapó en la moto que manejaba y es intensamente buscado por la Policía.

La víctima, de Ciudad Evita

El joven muerto fue identificado oficialmente como Cristian Gabriel Sotelo, de 22 años, domiciliado en la localidad de Ciudad Evita.

En el caso tomó intervención la UFI especializada en la temática homicidios del departamento judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Matías Folino.

El fiscal inició actuaciones por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La víctima del intento de robo es chofer de la línea de colectivos 96 y es reservista del Ejército Argentino.

Por el momento el fiscal del caso no tomó ninguna medida privativa de libertad para el hombre que disparó al ladrón.

TE PUEDE INTERESAR