Judiciales y Policiales Municipios
NARCOMENUDEO

Delivery con la mochila llena de marihuana se puso nervioso en un retén policial

Un delivery fue detenido cuando lo identificaron en un retén policial y descubrieron que la mochila estaba llena de marihuana. Su actitud corporal evidenció el delito

Un joven delivery de 21 años fue detenido en Lomas de Zamora en las últimas horas cuando se movilizaba en una moto con una mochila de la firma Pedido Ya llena de marihuana, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento sucedió en la calle Bermejo y Murature de la localidad de Villa Fiorito cuando personal policial efectuaba un control vehicular para prevenir delitos.

TE PUEDE INTERESAR

aaa.jpg

Los policías que realizaban el control advirtieron en horario de madrugada que un delivery intentó esquivar el retén e intentó escapar.

Los efectivos de la comisaría Quinta de Lomas de Zamora persiguieron e interceptaron al motociclista, el cual se mostró muy nervioso.

Ante la consulta sobre que repartía a esa hora de la madrugada el presunto delivery no contestó y cuando los uniformados revisaron la mochila hallaron que estaba llena de marihuana.

ccc.jpg

El joven y el material vegetal secuestrado fueron derivados a la sede de la comisaría Quinta y al analizar la presunta droga se pudo comprobar que se trataba de 955 gramos de marihuana.

Imputado por infracción a las drogas

Así fue que el joven quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI 14 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Un vocero policial indicó que la moto Honda Biz con la que se movilizaba el joven no tenía impedimentos legales.

La misma fuente explicó que el operativo con el que se detuvo al falso delivery fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a fin de prevenir el accionar de motochorros.

TE PUEDE INTERESAR