Judiciales y Policiales Municipios
PRESUNTO FEMICIDIO

Daireaux: matan a una mujer a golpes y detuvieron a la expareja

Una mujer de 41 años murió en el hospital de Daireaux luego de sufrir golpes en la cabeza en su domicilio. Detuvieron a la expareja, un hombre de 55

Una mujer de 41 años fue asesinada de un golpe en la cabeza en las últimas horas en la localidad bonaerense de Daireaux y por el presunto femicidio fue detenido su expareja, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

La víctima fue identificada oficialmente como Gisela Vanesa Hidalgo, de 41 años, la que este domingo fue derivada de urgencia al Hospital local, donde poco después perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer había sido brutalmente atacada en su domicilio de la calle Florida al 300, donde sufrió un severo traumatismo de cráneo.

Una vez que desde el nosocomio los médicos alertaron a la Policía por el hecho y de inmediato se inició una pesquisa.

Allegados a la víctima dijeron que Hidalgo sufría violencia de género y que su expareja tenía una prohibición de acercamiento con una medida cautelar vigente.

Bajo sospecha de haber sido el autor del salvaje golpe en la cabeza que terminó con la vida de Hidalgo fue detenido un hombre que había sido pareja de ella.

El aprehendido fue identificado como Néstor Adrián Coronel, de 55 años.

La fiscalía descentralizada de Daireaux dispuso la detención de Coronel a resultancias de la operación de autopsia, la que fue efectivizada por personal de la Estación Policial Comunal local y de la comisaría de la Mujer.

La investigación penal del presunto femicidio cuenta con la colaboración de la DDI de Trenque Lauquen.

Los detectives trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad mientras que los peritos de la Policía Científica levantaron rastros en la escena del ataque.

Desde la justicia indagarán a Coronel en el transcurso de este lunes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión