Cumplía arresto domiciliario y murió al electrocutarse al limpiar una pileta
Un preso con arresto domiciliario murió al recibir una descarga eléctrica cuando limpiaba una pileta en Gonnet. Lo controlaban con una tobillera
Un hombre que cumplía arresto domiciliario controlado con una tobillera electrónica en una vivienda de la localidad de Gonnet murió electrocutado cuando limpiaba una pileta, informaron fuentes policiales y judiciales.
El trágico caso sucedió en una casa de la calle139 entre 475 y 476 cuando por razones que se investigan el hombre, identificado oficialmente como Lucas Galeano, sufrió una descarga eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR
Familiares trasladaron de urgencia al hombre al Hospital San Roque, ubicado en Gonnet, donde solo pudieron constatar que no tenía signos vitales.
Desde la Central de Monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense habían detectado una irregularidad en el control del detenido y llamaron por teléfono al domicilio y se enteraron de lo sucedido.
Horror en Berisso: mató a la hija de 5 años a puñaladas en el pecho
Policías del Comando de Patrullas concurrieron a la vivienda de Gonnet y luego al Hospital y certificaron la veracidad de los dichos de los familiares.
Habría llegado muerto al Hospital de Gonnet
En el hecho tomaron intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, desde donde iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte, y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimotercera.
Un vocero policial indicó que el hombre fallecido estaba imputado por el delito de encubrimiento a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Florencio Varela y cumplía arresto domiciliario desde abril del año pasado.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias