Cuando no te salva ni Dios ni la Policía: audaz robo a un sacerdote a metros de una comisaría
Mientras se llevaba a cabo un encuentro religioso, un grupo de ladrones robó la computadora personal del sacerdote de la iglesia Inmaculada Madre de Dios
Que la delincuencia emerge cuando la crisis económica generalizada está en constante crecimiento no es ninguna novedad. Sin embargo, en medio del contexto económico y social suceden situaciones que rozan lo ficticio. En este sentido, durante la noche del último martes y mientras se llevaba a cabo un encuentro religioso, un ladrón robó la computadora personal del sacerdote de la iglesia Inmaculada Madre de Dios, ubicada en 502 entre 15 y 16 de Gonnet.
Gabriel Baci, párroco del templo religioso ubicado en la localidad de Gonnet, en la periferia de La Plata, y que tiene su casa dentro del mismo predio, relató en diálogo con La Cielo e Infocielo: "El robo fue en mi casa, estábamos en el salón parroquial. Levantaron la persiana, rompieron la ventana y se llevaron mi computadora, entiendo que porque el perro se les fue encima. Lo peor del robo es que en esa PC yo tenía varios años de trabajo y es lo que más cuesta recuperar".
TE PUEDE INTERESAR
En cuanto al aumento de la inseguridad, confesó: "Siempre uno escucha y ve que pasan estas cosas, son cada vez más frecuentes. Entiendo que la policía no da a basto".
el increíble robo en una parroquia de La Plata
A LA COMISARÍA CON LA ROPA DE LA VÍCTIMA
La inseguridad no da respiro en La Plata y los robos se suceden cotidianamente, pero en las últimas horas un delincuente fue descubierto con la ropa interior de la víctima a la que había asaltado poco antes.
Fuentes policiales indicaron que varios agentes de la Policía Bonaerense acudieron a la casa del denunciante, ubicada en 72 entre 4 y 5, y lo entrevistaron a causa del robo. En ese marco, iniciaron un rápido operativo de búsqueda en la zona y poco después lograron dar con el acusado, quien llevaba consigo hasta los calzoncillos que había robado.
El episodio ocurrió el último miércoles. Cuando los efectivos llegaron a la casa del damnificado, un hombre de 42 años, este les comentó que había descubierto a un ladrón dentro de su casa y que tras advertirlo salió corriendo.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias