Judiciales y Policiales
VIDEO CON IMAGENES SENSIBLES

Crimen sicario en Rosario: el momento fatal, la búsqueda del asesino y una desgarradora despedida

Un grupo de sicarios mató este domingo a Bruno Nicolás Bussanich, quien era playero de una estación de servicio en Rosario

Un sicario mató este domingo a Bruno Nicolás Bussanich, quien era playero de una estación de servicio en Rosario. Sus asesinos dejaron una nota con amenazas contra el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

El joven de 25 años fue asesinado mientras trabajaba como playero en una estación de servicio ubicada en el centro de la ciudad. Bussanich estaba en pareja hacía varios años con Jimena López, una joven de 27 años que también es oriunda de la ciudad de Rosario. Ambos habían sido padres de Valentino, un nene que tiene casi dos años.

TE PUEDE INTERESAR

El crimen con sello narco se produjo durante la medianoche de este domingo en una estación de servicio de la empresa Puma, ubicada en la calle Mendoza al 7600. Según la reconstrucción de los hechos, los autores materiales del crimen se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo.

ssstwitter.com_1710183031278.mp4

Amenazas de muerte a Nelson Castro que estremecen en Rosario

LA NOTA CON LA AMENAZA

En el lugar, se encontró también una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje que continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, sigue la nota amenazante.

“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.

CRIMEN EN ROSARIO: LA DESPEDIDA DE LA MUJER

La novia de Bruno publicó un mensaje desgarrador luego que se confirmara que un sicario haya matado a su pareja y padre de su hijo.

“¿Cómo hago para que mi bebé entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? Que ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados. No puedo más”, se preguntó en su cuenta de X, antes Twitter.

BÚSQUEDA DEL SICARIO Y MILLONARIA RECOMPENSA

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió una imagen del asesino. La provincia de Santa Fe además ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR