Judiciales y Policiales Municipios
SERÍAN LOS AUTORES

Crimen del estudiante universitario en Quilmes: hay dos detenidos

Un menor de 16 y un joven de 24 fueron aprehendidos en dos allanamientos por el crimen de Carlos Paredes ocurrido este fin de semana

Por el crimen del estudiante universitario ocurrido este fin de semana en la localidad bonaerense de Quilmes fueron detenidos en las últimas horas dos sospechosos, un menor de 15 años y un joven de 24, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento policial estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de Quilmes, los que en dos allanamientos dieron con los presuntos autores materiales del homicidio de Carlos Paredes, un joven de 22 años.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg

Paredes fue asesinado este sábado en la localidad de Bernal Oeste cuando iba a la Universidad Nacional de La Plata.

Al existir un menor de edad involucrado, se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Quilmes, a cargo Walter Bruno, quien dispuso la aprehensión de ambos por el delito de homicidio.

Con un golpe en la cabeza

Paredes fue hallado herido por su madre en Misiones y Falucho, cerca de la Villa Itatí y lo llevaron al Hospital de Wilde, pero ingresó sin vida.

El cuerpo de Paredes presentaba un golpe en la cabeza y todo pareció indicar que lo atacaron por el robo del celular.

La pesquisa, con la colaboración de la DDI Quilmes, derivó en dos registros, uno en la calle Babbera al 1700, donde fue aprehendido el joven de 24 años y el otro en Campuchuelo al 170, en la localidad de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, donde cayó el adolescente de 16 años.

Hasta ahora la investigación estaba a cargo de la fiscal Karina Gallo, de la UFI N° 4, y ahora pasó al ámbito de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del departamento judicial de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR