Un hombre de 35 años chocó contra el frente de una casa en el barrio Noroeste de Bahía Blanca y, cuando el personal de salud lo revisó, encontraron que tenía un disparo en la cabeza.
El hecho, que primero se tomó como un accidente vial, ocurrió en las primeras horas del martes en calle Gorriti al 1878 cuando un Peugeot 505, reformado como pick up, colisionó contra el frente de una casa.
El conductor fue revisado en el lugar de los hechos por personal de salud que identificó golpes en el rostro, aunque los mismos fueron relacionados con el accidente.
Una motociclista en estado crítico al chocar con una camioneta utilitaria
Sin embargo, según informaron los portales locales La Nueva y La Brújula 24, la víctima fue luego trasladada al Hospital Municipal, en donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. Se encuentra internado en terapia intensiva.
El hecho es ahora investigado por la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego. La víctima fue identificada como Silvio Antonio Barbosa, de 35 años.
DOS HIPÓTESIS EN BAHÍA BLANCA
Por un lado se informó que el hombre es familiar de la víctima de un caso de abuso sexual que en los últimos meses generó fuerte convulsión en un sector del barrio Latino.
Por otro se dijo que Barbosa también cuenta con antecedentes y no se descarta que el ataque pueda tener que ver con algún delito previo.