¿Cómo fue la muerte en un gimnasio de Cross Fit en La Plata?
El trágico desenlace se produjo en el gimnasio de razón social BIGG, situado en diagonal 74 entre 47 y 48 de la capital provincial cuando encontraron al hombre quieto e inconsciente.
TE PUEDE INTERESAR
De inmediato se dio intervención al servicio de emergencias 911 por parte de los encargados del gimnasio y en minutos llegaron policías y una ambulancia con personal médico.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Sebastián José D’Alessandro, de 48 años, domiciliado en 649 entre 15 y 16, del barrio Parque Sicardi.
En el caso tomaron intervención personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de La Plata y la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina.
Desde la justicia se inició una causa caratulada como averiguación de causales de muerte con la participación del Juzgado de Garantías N° 1 del magistrado Guillermo Atencio.
Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el baño donde fue hallado D’Alessandro sin signos vitales y la fiscal pidió el informe preliminar de la operación de autopsia.
Un vocero de la fuerza indicó que en el lugar no se detectaron signos de violencia de ningún tipo.
La ambulancia que acudió al lugar fue el móvil N° 7 de UDEC. El personal médico solo pudo constatar la muerte.
En el gimnasio BIGG se practica el Cross Fit, el que se define como "un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad".
Todo parece indicar que el hombre de 48 años sufrió un descompensación tras llevar adelante un entrenamiento en una jornada calurosa como lo fue la de ayer.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión