Judiciales y Policiales Municipios
MILLONARIO BOTÍN

¿Cómo fue el violento robo a jubilados en Carmen de Patagones?

Dos jubilados sufrieron un violento robo en la vivienda que residen en Carmen de Patagones. Actuaron tres delincuentes armados. Quedaron atados

Tres delincuentes cometieron un violento robo en una casa en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones cuando redujeron a un matrimonio de jubilados, a los que golpearon, ataron y despojaron de una millonaria suma, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió en las últimas horas cuando un hombre de 74 años y su esposa de 70 fueron sorprendidos por los desconocidos en su vivienda de la calle 9 de Julio al 100.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes fueron violentos y actuaron a la madrugada de este viernes. Apenas irrumpieron amenazaron a los jubilados y los ataron para inmovilizarlos.

Los delincuentes revisaron el domicilio y se alzaron con los ahorros en pesos y dólares y joyas.

Los jubilados sufrieron golpes y resultaron con lesiones leves. Los ladrones escaparon con el botín y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.

Poco después llegaron al lugar efectivos de la Estación Policial Comunal de Carmen de Patagones y asistieron a los damnificados.

Un vocero de la fuerza indicó que los jubilados quedaron en shock y que se avanza con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el inmueble para levantar huellas dactilares.

En el caso tomó intervención la UFI descentralizada de Carmen de Patagones en un hecho caratulado robo agravado.

Estafa en Coronel Pringles

Una anciana de 90 años cayó en un cuento del tío en su casa de la localidad de Coronel Pringles y perdió la suma de 2.000 dólares y 225.000 pesos, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en la calle 12 bis al 1600 cuando se hizo presente en la finca un hombre y mediante engaño la convenció de que hiciera entrega de U$S2.000 y $225.000.

El desconocido se fue con el dinero y luego corroboró la anciana que se había tratado de una estafa.

TE PUEDE INTERESAR