Judiciales y Policiales Municipios
¿IBAN A 120 KM. POR HORA?

Ciudad Evita: dos jóvenes murieron al chocar un colectivo

Dos jóvenes murieron en Ciudad Evita cuando se movilizaban en un auto en la ruta 21 y La Quilla y embistieron a un colectivo de la Línea 630

Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron en un accidente vial cuando se movilizaban en un auto en una avenida de la localidad de Ciudad Evita en el partido de La Matanza, perdieron el control y chocaron contra un colectivo, informaron fuentes policiales y judiciales.

bbb.jpg

El trágico incidente vial sucedió en las últimas horas en la ruta 21 y La Quilla cuando por razones que se investigan, un auto marca Peugeot 208 embistió la parte trasera de un colectivo de la Línea 630.

TE PUEDE INTERESAR

Las víctimas fatales fueron identificadas oficialmente como Lautaro Volpi, de 19 años, conductor del rodado, y Tadeo Covamure, de 18.

Heridos, los dos jóvenes fueron rescatados del auto y conducidos al Hospital Ballestrini, pero las lesiones habían sido letales e ingresaron al nosocomio sin vida.

Por el hecho el chofer del colectivo fue imputado por homicidio culposo, aunque todo parece indicar que los jóvenes se movilizaban a alta velocidad, afirman que a unos 120 kilómetros por hora y no descartan que haya sido en medio de una picada.

ccc.jpg

De acuerdo a lo informado, en la ruta donde se produjo el accidente fatal la velocidad permitida es la de 40 kilómetros por hora.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 en turno de La Matanza y policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisará Tercera, de Ciudad Evita.

Por fortuna, al momento del accidente, el colectivo de la Línea 630 se movilizaba sin pasajeros.

Desde la fiscalía pidieron las autopsias y las pericias de rigor tanto de accidentología como mecánicas, además del aporte de testigos y de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de conocer las circunstancias y las causas del incidente vial.

Las madres de los jóvenes fallecidos se presentaron en el Hospital, donde se vivieron escenas de profundo dolor.

TE PUEDE INTERESAR