City Bell: robo de madrugada y desesperados gritos de auxilio
Una familia fue asaltada en su casa de City Bell de madrugada. Pidieron auxilio a gritos. Por las cámaras descubrieron a los ladrones. Viven en el barrio
Una familia fue reducida por al menos tres encapuchados armados en una vivienda de City Bell de madrugada cuando dormían en un hecho de inseguridad en el que robaron dinero, y luego pidieron ayuda a gritos y por el análisis de las cámaras advirtieron que los ladrones eran vecinos, informaron fuentes policiales y judiciales.
El robo sucedió el 5 de agosto último en una casa de la calle 7 entre 469 y 470 cuando se colaron los ladrones para provocar momentos de suma tensión en el domicilio a las 3.44 de la madrugada.
TE PUEDE INTERESAR
Los intrusos con los rostros cubiertos despertaron a un hombre de 51 años y su esposa y tras intimidarlos sustrajeron dinero, documentación y objetos de valor.
Vecinos de La Plata atraparon a un ladrón y lo entregaron a la policía
Apenas se fueron, el hombre y la mujer que sufrieron el robo encendieron las luces y comenzaron a pedir ayuda a los gritos: “Auxilio, auxilio”, se escucha en los videos que relevaron los detectives policiales.
Del análisis de las imágenes se ve que uno de los delincuentes vestía un buzo color mostaza y que los delincuentes se ocultaron en viviendas cercanas al lugar del hecho.
El robo fue denunciado en la comisaría Décima
La denuncia fue radicada en la comisaría Décima, con intervención de la fiscalía en turno, la UFI N° 15 de Cecilia Corfield, desde donde se iniciaron actuaciones por robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de armas de fuego.
Con el aval del Juzgado de Garantías N° 6 de La Plata se efectuaron en las últimas horas tres allanamientos en el mismo barrio del lugar del atraco y hay un detenido.
Los registros fueron en 471 entre 7 y 7 bis, 7 entre 470 y 471 y en 12 A y 460. En uno de los domicilios fue detenido un joven de 23 años, el que usaba el buzo mostaza, y se incautaron un revólver calibre 32, municiones de ese calibre y un cuchillo de la víctima: uno con mango de hueso y una hoja de 25 centímetros.
Ahora los policías buscan a los cómplices del detenido, el que será indagado este viernes en sede judicial.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias