Judiciales y Policiales La Plata
LA VÍCTIMA, UN JUBILADO

City Bell: ladrones irrumpieron con una botella de vodka a una casa y se la tomaron en el robo

Un jubilado de 75 años sufrió un violento robo en City Bell. Los ladrones se tomaron una botella de vodka que ellos trajeron durante el atraco

Dos delincuentes encapuchados se colaron a la casa de un jubilado en City Bell y protagonizaron un violento robo mientras se tomaron una botella de vodka, que ellos mismos llevaron, informó la propia víctima.

El hecho de inseguridad sucedió el lunes último a la noche, cerca de las 23, en 27 entre 474 y 475 de la capital provincia, cuando el damnificado, de 75 años, estaba acostado próximo a dormir.

TE PUEDE INTERESAR

De pronto aparecieron dos desconocidos en la habitación armados con un cuchillo que habían agarrado de la cocina y con unos trapos maniataron al jubilado.

Los intrusos, de unos 18 años, querían dólares y para amedrentar al dueño de casa lo golpearon en el rostro, lo que provocó una herida sangrante en la nariz.

Mientras se “bajaban” la botella de vodka, los ladrones revisaron el domicilio y se alzaron con 500.000 pesos, un celular y las llaves del auto de la víctima.

Los delincuentes habían ingresado tras forzar una ventana del frente y ni bien se fueron el damnificado se desató y pidió ayuda.

La asistencia al jubilado

En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas La Plata Norte y una ambulancia del SAME.

Desde la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata se inició una causa por robo calificado y los investigadores policiales de la comisaría Décima avanzan con el relevamiento de las cámaras de seguridad.

Peritos de la Policía Científica buscaron rastros en la casa asaltada y los resultados estarán en unos días a disposición de la fiscalía.

La víctima contó al diario El Día que los delincuentes estuvieron en la vivienda unos 30 minutos y que habían preparado para llevarse dos televisores y el auto, pero desistieron.

TE PUEDE INTERESAR