Judiciales y Policiales
MUNDO BIZARRO

City Bell: dejó su auto en un garaje y se lo escracharon con varios mensajes

Una persona dejó su vehículo estacionado en la entrada de un garaje en City Bell y, cuando regresó, se encontró con varios mensajes

Una persona dejó su vehículo estacionado en la entrada de un garaje en City Bell y, al regresar, se encontró con que los dueños de la casa cuya entrada había obstaculizado optaron por escracharlo dejándole varios mensajes con tiza: todos los vidrios tenían inscripciones indicando la prohibición de estacionar.

La foto tomada luego del hecho se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentarios. El increíble episodio ocurrió en la entrada de un garaje sobre la calle Cantilo, una de las más céntricas y transitadas de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR

El vehículo en cuestión, un SUV modelo Renault Sandero Stepway, quedó estacionada en la salida por más de 4 horas y quienes vivían en la casa escribieron las ventanillas, el parabrisas y la luneta.

Con bengalas pegadas al cuerpo quisieron ir al recital de Los Fundamentalistas: presos

ESCRACHE CON TIZA

"No debo estacionar delante de un garaje", le escribieron en el parabrisas, y dibujaron con la misma tinta el signo de "prohibido estacionar" en el resto de las ventanas.

TE PUEDE INTERESAR