Judiciales y Policiales La Plata
CUATRO DETENIDOS

City Bell: así desbarataron una banda que cometía robos en fincas

Cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a cometer robos en fincas de City Bell. Los detalles del procedimiento

Una organización criminal acusada de cometer robos en City Bell fue desbaratada en las últimas horas con tres allanamientos y la detención de cuatro sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

WhatsApp Video 2024-06-29 at 22.37.32.mp4

La investigación se inició luego de un hecho de inseguridad ocurrido el jueves pasado en una finca de 28 entre 460 y 462 cuando cuatro delincuentes vestidos con ropas oscuras y guantes irrumpieron al forzar una puerta balcón.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos escaparon con dinero de la víctima, un hombre de 34 años, ni bien alguien accionó la alarma vecinal.

aaa.jpg

Desde la comisaría Décima avanzaron en la investigación y de acuerdo al relevamiento de las cámaras se pudo advertir que los ladrones vivían en las inmediaciones y que serían los mismos que cometieron robos el miércoles y viernes de la semana pasada en viviendas del barrio.

Con la intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta y el Juzgado de Garantías N° 1 se avaló un procedimiento con tres allanamientos en los que se aprehendieron a cuatro jóvenes de 19, 20, 21 y 24 años.

ccc.jpg

Vecinos ladrones

Los registros fueron en dos domicilios de 459 entre 28 bis y 29 y en uno de 29 entre 459 y 460, en City Bell.

En el operativo se incautaron dos armas de fuego: un revólver calibre 32 y una pistola 9 milímetros, además de municiones, prendas de vestir oscuras, pasamontañas y destornilladores.

Los cuatro jóvenes quedaron imputados por robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y mediante efracción en tres hechos.

TE PUEDE INTERESAR