Judiciales y Policiales
LEE LA NOTA

City Bell: asaltan y le roban el auto a un Fiscal de Quilmes

Un fiscal de la provincia de Buenos Aires fue víctima de un hecho de inseguridad cuando arribaba a su casa de City Bell. Le robaron el auto

Un Fiscal de la provincia de Buenos Aires fue víctima de un hecho de inseguridad cuando arribaba a su casa de City Bell por delincuentes que se movilizaban en dos automóviles y que a mano armada le robaron su vehículo marca Mercedes Benz color negro.

El fiscal en cuestión es Pablo Javier Madina, de 59 años de edad, quien se desempeña en el Departamento Judicial Quilmes y que fue abordado por este grupo de ladrones cuando llegaba a su casa de la calle 467, entre 134 y 135 de la mencionada localidad de la zona norte de La Plata, alrededor de las 3.50 de la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR

Los voceros indicaron que al menos cuatro delincuentes llegaron en dos autos, un Peugeot negro y otro color gris que estaba de apoyo.

Robo en el Country Grand Bell de La Plata: el video y los detalles

Según lo relatado por el representante del Ministerio Público, del primer auto bajaron dos ladrones que mediante la intimidación de un arma de fuego lo obligaron a entregarles el vehículo y huyeron con él con rumbo desconocido.

Tras el robo, el fiscal se comunicó con la línea de emergencias 911 y de inmediato se montó un amplio operativo policial cerrojo para tratar de impedir la salida de la zona de los delincuentes.

Si bien los asaltantes no fueron aún localizados, sí tuvieron que abandonar el auto, que fue recuperado por la policía en el cruce de las calles 446 y 137.

En otro hecho, este fin de semana se vivió un momento de gran tensión cuando un “cuida coches” le indicó a un conductor dónde estacionar y, tras la negativa de este, lo atacó a golpes.

El hecho ocurrió en la zona de 10 y 49, cuando el conductor se disponía a estacionar su auto y apareció un “trapito

TE PUEDE INTERESAR