Judiciales y Policiales Tendencias
GRABADA POR UN DRONE

Cinematográfica batalla campal entre hinchas de Midland tras ascender

Sucedió en el barrio Libertad del partido bonaerense de Merlo un rato después del triunfo y ascenso de Midland a Primera B. Imágenes en la cancha ya son virales

Los incidentes en el terreno de juego del club Ferrocarril Midland terminaron con dos personas baleadas durante los festejos por el ascenso que se había producido minutos antes tras el triunfo sobre Liniers por 3 a 1. Fue entre barras del mismo equipo ubicado en el partido de Merlo, pero el partido lo había jugado como visitante, y los hinchas abrieron su cancha para dar rienda suelta a su alegría.

Las imágenes tomadas por un drone están dando la vuelta al mundo por la cantidad de sucesos violentos que se ven al mismo tiempo. Los usuario de redes sociales lo catalogan como "cine" porque parece una escena de alguna película de acción.

TE PUEDE INTERESAR

CORRIDAS, PIÑAS Y PISTOLA

Hubo centenares de hinchas que se concentraron en su propio club para celebrar que en la próxima temporada Midland va a jugar en la Primera B metropolitana.

Los enfrentamientos incluyeron a una persona que comenzó a disparar y que provocó dos heridos, una en estado crítico.

ssstwitter.com_1701023861668.mp4

El video de un drone en los incidentes durante la batalla campal producida en el acenso de Midland. Fue en su propia cancha en los festejos y entre hinchas del mismo club ubicado en el partido bonaerense de Merlo

Se trató de una descomunal reyerta entre dos facciones de la barra del club ascendido. El enfrentamiento tuvo lugar el sábado por la noche dentro de la cancha, como se ve en el video viral, y también en las inmediaciones del estadio.

Todo comenzó aproximadamente a las 8 de la noche en la cancha de Midland, que se encuentra ubicada en las calles Eva Perón y su cruce con Avenida Real, en el barrio Libertad del partido bonaerense de Merlo. Apenas unos minutos antes antes el equipo que hace las veces de local en el estadio donde se armó la batahola había ganado 3-1 de visitante en La Matanza. Con ese triunfo consiguió el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Pero estos hinchas involucrados en la batalla campal cinematográfica parecieron preferir abocarse a dirimir sus diferencias en lugar de unirse en festejos comunes.

BATALLA CAMPAL, ARMAS de FUEGO y HERIDOS en el ASCENSO

Según se informó, en la causa interviene la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

Ella fue la funcionaria judicial que ordenó la identificación de los autores de los disparos, el hecho más grave dentro de todo lo que se aprecia en las increíbles imágenes.

De acuerdo a lo que pudo reconstruirse, fue el propio club Midland quien abrió las puertas de su cancha para permitir los festejos con los hinchas.

Allí se iniciaron los brutales enfrentamiento entre dos facciones de la barra con golpes, lanzamientos de objetos contundentes, trompadas, patadas, y hasta tiros de armas de fuego que también se pueden ver en el video.

Fue una persona la que esgrimio una pistola y empezó a disparar hiriendo a dos hombres que debieron ser trasladados de urgencia al hospital Eva Perón.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FYoSoydeelSur%2Fstatus%2F1728820838814851267%3Ft%3DpCE2RTDZ5poMtn3XkIBzBA&s=19&partner=&hide_thread=false

Con un disparo en la pierna, una de las víctimas fue dado de alta pronto, pero el otro no corrió la misma suerte porque la herida se alojó en el abdomen. De acuerdo a lo informado en el nosocomio fue internado en estado crítico, y se hallaba en terapia intensiva. Todavía la policía se encuentra en la búsqueda de el o los agresores.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBarras_LATAM%2Fstatus%2F1728821622956802120%3Ft%3DujEG0zYxoj7lV_dxC3iOHg&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión