Judiciales y Policiales Municipios
SUMA TENSIÓN EN TIGRE

Chocó y en la fuga se llevó en el capot durante kilómetros a un hombre

Un accidente entre un auto y una camioneta tuvo un desenlace impresionante. Tras una discusión se llevó en el capot a un hombre durante seis kilómetros

Un incidente de tránsito y una discusión derivó en que un auto transcurra unos seis kilómetros en fuga con un hombre colgado en el capot en un hecho que comenzó en la localidad bonaerense de Tigre y que incluyó una persecución policial.

Todo comenzó en la Ruta 197 y Hernán Cortés cuando por razones que se investigan el conductor de un Volkswagen Vento blanco realizó una inapropiada maniobra y embistió a una camioneta Chevrolet S10.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-02-20 at 10.25.13.mp4

El accidente vial provocó una fuerte discusión, hasta que el automovilista decidió irse sin aportar sus datos, por lo que un hombre intentó evitar que se dé a la fuga.

Así fue que el automovilista se llevó por delante al hombre, el que se subió al capot y agarrado como pudo sufrió tensos momentos.

Es que el automovilista aceleró y fue perseguido por policías gracias a la información brindada por el Centro de Operaciones de Tigre (COT).

La persecución culminó con un nuevo choque, aún con el hombre en el capot, en el cruce de la Panmaericana con la Avenida del Buen Ayre, en el conurbano bonaerense.

El conductor del Vento se bajó y se fue corriendo hasta esconderse en unas formaciones perroviarias ubicadas detrás de un hotel, donde fue aprehendido por los policías.

El trayecto de la fuga

El hombre que fue llevado en el capot resultó con algunas lesiones y fue derivado en una ambulancia a un Hospital de la zona, pero sin riesgo de vida.

En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver que el auto embiste contra una camioneta que circulaba por el mismo carril.

Mediante la misma cámara se visualiza minutos después cómo el causante del incidente sube al vehículo Volkswagen Vento de color blanco y emprende a la fuga con el aparente dueño de la camioneta encima del capot.

El rodado se da a la fuga por Ruta 197 sentido a Malvinas Argentinas para retomar luego por Av. San Martin sentido a 202, llegando a la intersección de Libertad y tomando por la misma en dirección a Colectora.

Inmediatamente desde el COT se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona, para que interceptaran al sospechoso, quien emprendió la fuga y recorrió varios kilómetros con la víctima a cuestas.

El personal policial realizó la persecución del vehículo desde Ruta 202 y Burgos hasta Au. Panamericana altura Camino del Buen Ayre, donde el rodado colisionó aún con el propietario colgado en el capot.

Escondido en unos trenes

Acto seguido, el sospechoso descendió del vehículo y se dirigió a pie hacia Av. Uruguay y Camino Bancalari. Personal policial del Hotel Samoa manifestó que posiblemente el hombre estuviera escondido en las formaciones de tren que están por detrás del hotel, donde finalmente, las autoridades lograron detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR