Judiciales y Policiales Municipios
BUSCAN A DOS DELINCUENTES

Chivilcoy: hombre sufrió violento y millonario robo en un galpón

Un hombre de 49 años fue reducido en un galpón en una propiedad de Chivilcoy por dos delincuentes armados. Lo golpearon y sufrió un millonario robo

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una propiedad de la localidad bonaerense de Chivilcoy cuando dos delincuentes sorprendieron al morador, lo encañonaron, golpearon y cometieron un millonario robo, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo este martes en un galpón ubicado en la calle Maipú al 800 100 donde el dúo delictivo sorprendió a un hombre de 49 años.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones se mostraron violentos y golpearon a la víctima en la cabeza a culatazos hasta que indicó dónde tenía los ahorros escondidos.

Tras el brutal ataque los asaltantes de apoderaron de la suma de 5.800 dólares, es decir unos 4.640.000 pesos.

Ni bien se escaparon los delincuentes y la víctima pudo llamar al servicio de emergencias 911 llegó al lugar personal de la Estación Policial Comunal (EPC) de Chivilcoy.

Los policías asistieron a la víctima y organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero no dieron con los ladrones.

En la causa caratulada como robo agravado interviene también la DDI de Luján.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los asaltantes en el galpón.

En tanto, un jubilado de 80 años salió de su casa de la ciudad chubutense de Trelew por una hora y delincuentes aprovecharon a entrar a la vivienda y apoderarse de más de un millón de pesos, 4 mil dólares y algunas prendas de vestir.

El hecho ocurrió cuando la víctima salió del inmueble ubicado sobre la calle Tecka en el barrio INTA, entre las 8 y las 9 de la mañana y, durante ese lapso de tiempo, los ladrones entraron al domicilio tras palanquear una puerta trasera de la casa, ingresaron y se llevaron el botín.

Al regresar a su vivienda, el jubilado se dio cuenta de lo sucedido, se acercó a una comisaría para radicar la denuncia y declaró ante los agentes que no tiene sospechas de ninguna persona, aunque la Policía cree que lo vigilaban y que los delincuentes son del barrio.

TE PUEDE INTERESAR