Judiciales y Policiales La Plata Municipios
LO DETUVIERON EN ENSENADA

Cayó un abuelo acusado de abusar a dos nietas en La Plata

Dos nietas denunciaron que el abuelo paterno las abusó sexualmente. Tras más de un mes de investigación el presunto depravado fue detenido

Un abuelo de 73 años fue detenido en las últimas horas en Ensenada acusado de abusar sexualmente de dos nietas en una vivienda de La Plata, luego de la denuncia de las víctimas y una investigación de poco más de un mes, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.

La denuncia la radicó una joven que en la actualidad tiene 19 años, la que indicó que su abuelo paterno abusó de ella entre los 9 y 13 años.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, la madre de la víctima, añadió en la denuncia que otra de sus hijas, de 14 años, le contó que también había sido abusada por el abuelo.

La investigación comenzó el 7 de marzo pasado con la intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata.

Tras la declaración de las damnificadas y las pericias con reconocimientos médicos legales, el juez de Garantías Federico Atencio avaló el pedido de detención.

Personal policial fue a buscar al abuelo acusado de los abusos y lo aprehendió en 38 y 123, en la localidad de Ensenada.

El hombre quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal reiterados agravados por el vínculo.

Un vocero de la fuerza indicó que los vejámenes ocurrían en una vivienda del barrio platense de Villa Alba.

TE PUEDE INTERESAR