Judiciales y Policiales La Plata Municipios
MIRÁ LOS VIDEOS

Cayó de nuevo el menor que roba celulares a estudiantes universitarios

Un menor de 16 años fue aprehendido luego de intentar robar celulares a dos estudiantes universitarios en 51 y 122. Ya lo liberaron

Un menor de 16 años fue aprehendido en las últimas horas luego de quedar filmado en intentos de robos de celulares a estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata en inmediaciones de las facultades ubicadas en la zona de 50 y 122, informaron fuentes policiales.

Se trata de un menor que ya había sido demorado el 14 de febrero pasado por intento de robo, aunque esta vez se agregó el delito de resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-04-04 at 18.13.47.mp4

En las últimas horas el chico fue denunciado por dos estudiantes, las que caminaban por 51 y 122 al salir de la facultad y sufrieron intentos de robos de sus celulares.

El pibe, con bermudas naranja y remera azul, se escabulló al ingresar al asentamiento ubicado al lado de las vías del ferrocarril y por las cámaras de monitoreo se pudo observar que saltaba por los techos.

WhatsApp Video 2024-04-04 at 18.13.46.mp4

El adolescente fue localizado y aunque presentó resistencia fue demorado y derivado a la comisaría Tercera de Ensenada.

En el caso interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 el departamento judicial de La Plata, desde donde se inició una causa por robo en grado de tentativa.

Así como sucedió el 14 de febrero pasado, el menor fue entregado a sus progenitores.

En los videos que acompañan esta nota se puede percibir cómo es el modus operandi del adolescente, el que busca sorprender a los estudiantes universitarios que llevan en sus manos el teléfono móvil.

TE PUEDE INTERESAR