Judiciales y Policiales Municipios
ENTRADERA EN MORÓN

Castelar: mirá cómo fue el violento robo en la casa de un médico

Dos delincuentes armados y con barbijos cometieron una entradera en la casa de un médico en Castelar. Redujeron a dos mellizos y dos trabajadores

Dos mellizos de 19 años, estudiantes de Derecho e hijo de un médico legista, junto a dos trabajadores fueron víctimas de una violenta entradera en la localidad de Castelar Sur en el partido bonaerense de Morón.

86ed584e4b4fa5220cd9ea2e19de59ca.mp4

El hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras donde se ven a dos delincuentes armados y con barbijos colocados, los que amenazan a las víctimas y los encierran en un vestidor.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió este jueves alrededor de las 15.30 en una vivienda de calle Machado al 3500 en momentos en que los dos hermanos y dos trabajadores intentaban arreglar un portón corredizo.

Los delincuentes se bajaron de una camioneta, caminaron unos 50 metros y encañonaron a los damnificados, a los que obligaron a ingresar a la finca.

Los ladrones amenazaron de muerte a las víctimas y pedían dólares. Así fue que los dos hermanos se dirigieron a la caja fuerte ubicada en la habitación matrimonial y entregaron el dinero que había.

Los delincuentes encerraron a los hermanos y los trabajadores en un vestidor y escaparon en la camioneta con la que habían llegado.

Según contaron luego las víctimas, un delincuente le decía a uno de los mellizos "dame los dólares que tienen tus viejos", mientras lo golpeaba y lo llevaba a los empujones hasta la caja fuerte que la familia posee en la habitación matrimonial.

"Nosotros tenemos como protocolo de cuidado dejar la caja fuerte abierta y con algunos dólares por las dudas si pasa esto, y bueno, nos pasó a nosotros lo que vemos a diario en todos lados", dijo a Télam Pablo, padre de los hermanos asaltados.

"Los ladrones estaban con armas calibre 9 milímetros y tenían barbijos colocados. Todos eran violentos, hasta los hicieron tirar al piso boca abajo. Los golpearon a todos y se llevaron en cinco minutos lo que había en la casa", agregó el hombre.

El caso es investigado por la UFI N° 1 del departamento judicial de Morón.

Los detectives policiales avanzan en la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con la intención de dar con los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión