Judiciales y Policiales Municipios
Las víctimas, una pareja

Carmen de Areco: robaron en un barrio cerrado y buscan a cuatro delincuentes

Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en el Barrio Campos de Areco, se metieron en una finca y redujeron a una pareja. Escaparon con cuantioso botín

Una joven pareja sufrió un robo en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Carmen de Areco cuando quedaron encañonados por cuatro delincuentes encapuchados y armados que se alzaron con una importante suma de dinero, joyas y celulares, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en el Barrio “Campos de Areco” cuando la banda delictiva irrumpió en el lote 35 y amenazó a un hombre de 37 años y a su pareja, una mujer de 32.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones intimidaron a las víctimas y en unos minutos se apoderaron de 18.000 dólares, 80.000 pesos, alhajas de oro y plata y teléfonos móviles.

Todo sucedió en el barrio situado en la calle 16 de Julio entre la ruta 7 y Eugenio Cárdenas, y al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Estación Policial Comunal de Carmen de Areco.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas no fueron lastimadas físicamente y que el barrio no cuenta con seguridad privada.

El hecho fue calificado como robo calificado y los pesquisas avanzan con la investigación, aunque por ahora no hay pistas de los asaltantes.

Los detectives descubrieron que los delincuentes ingresaron al Barrio Cerrado al cortar un alambrado perimetral y que escaparon por el mismo lugar.

Interviene la UFI N° 2 del departamento judicial de Mercedes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión