Judiciales y Policiales Municipios
EN UNA CASA

Cariló: encapuchados y un millonario robo a una martillera

Una martillera de 65 años fue reducida junto a su esposo y su madre en una casa de Cariló y en el robo perdió más de 4 millones de pesos

Cuatro encapuchados, vestidos con ropas oscuras y armados irrumpieron en una finca de la localidad bonaerense de Cariló, redujeron a los tres moradores y se alzaron en un robo con una suma millonaria de dinero, relojes, celulares, un revólver y una pistola, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió este domingo en una vivienda de la calle Avestruz al 50 cuando en la morada se encontraba una martillera de 65 años, su esposo y la madre, una mujer de 87 años.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes, con pasamontañas y guantes colocados, sorprendieron a los tres damnificados y los obligaron a entregar los objetos de valor bajo una serie de amenazas.

En unos minutos los intrusos se apoderaron de una suma superior a los 4 millones de pesos, 130 dólares, dos celulares, dos armas de fuego, dos relojes rólex dorados, una Tablet y otros elementos de valor.

Los delincuentes también se llevaron documentación y tarjetas de débito y crédito.

El hecho fue caratulado como robo agravado y es investigado por la subcomisaría de Cariló y la UFI descentralizada.

Un vocero policial indicó que las víctimas resultaron ilesas.

Los policías rastrillaron la zona para intentar dar los integrantes de la banda delictiva, sin embargo, el operativo cerrojo no dio resultados y por ahora no hay novedades sobre el paradero de los asaltantes.

Las víctimas fueron asistidas y se sospecha que los ladrones actuaron con el dato de que en la vivienda había una importante suma de dinero.

Los detectives no descartan que haya habido un entregador o una entregadora, por lo que analizan el círculo íntimo de la martillera.

TE PUEDE INTERESAR