Campana: le amputaron un dedo a un empleado municipal en un robo
El terrible caso de inseguridad sucedió este martes cerca del mediodía en el Barrio San Felipe de la ciudad mencionada cuando la víctima, identificada como Luciano Víctor D., se apartó unos metros de sus compañeros y fue reducido por un delincuente.
TE PUEDE INTERESAR
Todo se produjo pasadas las 11.30 en la intersección de las calles Perito Moreno y Uruguay cuando Luciano se vio amenazado por el ladrón armado con una cuchilla, el que le pidió la billetera y el celular.
El intento de robo derivó en un forcejeo y el asaltante atacó con estocadas al empleado municipal, el que se cubrió el rostro con las manos.
Uno de los ataques terminó con un corte en la mano izquierda del damnificado y la amputación del dedo índice.
Los gritos de Luciano alertaron a los compañeros y pusieron en fuga al delincuente.
El empleado municipal fue trasladado de urgencia al Hospital local donde fue asistido.
Personal policial del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Campana acudieron al lugar del hecho y se ocuparon de dos iniciativas: por un lado, organizaron un operativo cerrojo para dar con el delincuente, y por el otro buscaron el dedo de la víctima.
En el hecho tomó intervención la UFI en turno en una causa caratulada robo y lesiones graves.
El agresor continuaba esta mañana con destino desconocido. Por tal razón avanza el análisis de las cámaras de seguridad en la zona, tanto las municipales como las particulares.
El caso generó conmoción entre los compañeros y la familia de la víctima.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión