Judiciales y Policiales Municipios
EN LA RUTA 9

Campana: choque de un micro y un auto dejó dos muertos

Un micro que iba a Uruguay y un auto fueron protagonistas de un choque frontal en Campana con el trágico saldo de dos hombres muertos y un bebé herido

Dos hombres resultaron muertos y un bebé herido en un choque frontal entre un micro con 34 pasajeros y un auto en la ruta 9 a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

bbb.jfif

El trágico accidente sucedió en las últimas horas en el kilómetro 65 de la ruta 9 cuando por razones que se investigan un auto marca Volkswagen Gol, el que transitaba a contramano, chocó con un micro de la empresa Coite, que se dirigía a la ciudad de Saltos de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

Producto del impacto murieron los dos ocupantes del auto, ambos de nacionalidad paraguaya, identificados oficialmente como Andrés Vidal Díaz, de 54 años, y Fredy Javier Benítez Aguírrez, de 26.

El micro era conducido por un hombre de 57 años, de nacionalidad uruguaya, quien resultó ileso, junto a todos los que iban en el colectivo, salvo un bebé de un año y cinco meses, el que sufrió fuertes golpes.

De inmediato acudieron al lugar personal policial de la comisaría Primera de Campana y del Destacamento Vial de Zárate, en un hecho del que tomó intervención la UFI N° 2 del departamento judicial de Zárate – Campana.

Desde la justicia se inició una causa por doble homicidio culposo y lesiones culposas, por lo que se ordenaron las operaciones de autopsias y el trabajo en el sitio del accidente de los peritos de la Policía Científica.

Un vocero policial indicó que se balizó la zona y que por unas horas quedaron obstaculizados dos de los tres carriles de la ruta: el de la vía rápida y el central.

Todo parece indicar que el auto, por alguna razón que aún se desconoce, tomó a contramano ese tramo de la ruta.

El micro marca Scania y el auto fueron secuestrados y serán sometidos a las pericias de rigor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión