Judiciales y Policiales
BUSCAN A LA PAREJA DE LA VÍCTIMA

Brutal femicidio en un cementerio: los antecedentes del principal sospechoso

Una mujer de 42 años fue asesinada hoy de varias puñaladas en el interior del cementerio en el que trabajaba, y por el femicidio buscan a su pareja

Una mujer de 42 años fue asesinada hoy de varias puñaladas en el interior del cementerio del municipio sanjuanino de Angaco, para el que trabajaba, y por el femicidio buscan a su pareja, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió esta mañana en el noreste de la capital de la provincia de San Juan.

Según confirmó el fiscal Adrián Riveros a la prensa, la víctima fue identificada como Yanina Pérez (42), quien trabajaba en tareas de limpieza dentro de la necrópolis como empleada municipal.

TE PUEDE INTERESAR

En circunstancias que se investigan, la mujer fue atacada a puñaladas, por lo que comenzó a gritar, ante lo cual, compañeros de trabajo la auxiliaron y trasladaron hasta un hospital de la zona, donde falleció producto de las heridas recibidas.

Hasta el momento se sabe que fue apuñalada en reiteradas ocasiones, por lo que se espera el resultado de la operación de autopsia para determinar la cantidad de heridas.

Bahía Blanca: A veinte años del femicidio de Luciana Moretti, Pablo Cuchán volverá a prisión por agredir a una mujer

En tanto, los testigos del hecho reconocieron al agresor como la expareja de Pérez, quien se dio a la fuga y esta tarde era intensamente buscado.

"El presunto homicida se habría trasladado en una bicicleta y huyó a pie tras el crimen", afirmó Riveros, y añadió que se ordenaron distintas diligencias y que se están rastrillando en zonas cercanas al lugar de crimen.

"El hombre no cumplía funciones en el cementerio, pero hay una versión que era empleado municipal. Hasta el momento no se descartan ninguna hipótesis sobre el ataque", concluyó el fiscal del caso.

image.png

FEMICIDIO EN EL CEMENTERIO: LOS ANTECEDENTES DEL SOSPECHOSO

El femicidio de Yanina Pérez no deja de asombrar a la comunidad de Angaco, es que según los vecinos de la zona, el acusado de asesinarla ya había estado preso por un intento de femicidio. Según se supo, el hombre que se encuentra prófugo y que sería el autor de las cinco puñaladas que recibió la mujer (cuatro en el cuerpo y una en el cuello) contaba con tres denuncias por violencia de género y un intento de asesinato con las mismas características contra otra mujer del departamento.

TE PUEDE INTERESAR