Brutal entradera: "Elegí el dedo que querés que te corte"
El hecho de inseguridad se produjo el sábado a la noche en una vivienda situada en 62 entre 143 y 144 cuando Miguel, un empleado administrativo de un Hospital, estaba por abrir el candado del portón, al llegar a su casa.
TE PUEDE INTERESAR
Los ladrones arribaron en un auto Ford Focus con los vidrios polarizados y se bajaron cubriendo sus rostros con pasamontañas y armados con pistolas 9 milímetros.
Los delincuentes encañonaron a Miguel y lo obligaron a ingresar al domicilio. Una vez adentro iniciaron una serie de acciones violentas: amenazas y golpes.
Miguel habló con INFOCIELO y contó que los asaltantes “me amenazaron con cortarme un dedo si no les decía dónde tenía dinero. ‘Elegí el dedo que te corte’, me dijo uno”.
Los delincuentes revolvieron todo y se alzaron de acuerdo con el damnificado de unos 5.000 pesos, todos los electrodomésticos, una computadora de escritorio y un Renault Sandero.
Aunque Miguel no ofreció resistencia, sufrió una golpiza. Además de los elementos indicados, los ladrones se alzaron con una escopeta y un revólver que la víctima había recibido como regalo de su padre.
Con el botín en su poder, la banda delictiva escapó en los dos autos: el Ford Focus con el que llegaron y el Renault Sandero del damnificado.
En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera en una causa caratulada como robo calificado bajo la modalidad entradera.
Los detectives buscan en las cámaras de seguridad de la zona, tanto municipales como particulares, datos sobre los delincuentes.
Los peritos de la Policía Científica se ocuparon de buscar huellas dactilares en el domicilio de Miguel.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión