Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

Brutal ataque a golpes en patota y misterio en Bragado

Un brutal ataque en patota se produjo en Bragado, donde un joven fue golpeado con un skate. Pese a la gravedad no hubo denuncias y tampoco ingresos al hospital

Un brutal ataque en patota se produjo en la ciudad bonaerense de Bragado, donde un joven fue golpeado con un skate en la cabeza cuando estaba tirado en el piso, en medio de una pelea nocturna en un parque de skate de la zona de la mencionada ciudad.

El hecho se desarrolló el sábado de la semana pasada en distintas partes de una pista de ciclismo, donde se encontraban varias personas.

TE PUEDE INTERESAR

Pese a la gravedad del incidente, según publicó el portal local Bragado Informa, no hubo denuncias al 911 y tampoco se registraron ingresos en el hospital de la zona.

Horror en Bernal: un hombre, asesinado por su propia hija

No obstante, la Policía inició una investigación de oficio y ya tendría identificado a por lo menos un agresor, mayor de edad y con antecedentes por ataques o peleas en la misma localidad.

La pelea fue grabada y se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. La Policía actuó de oficio con las imágenes de la salvaje agresión y tendría identificado al violento.

ssstwitter.com_1701734679610.mp4

DETALLES DEL SALVAJISMO

“Te arranco la cabeza guacho...te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato", se escucha decir a uno de los presentes después de que el joven fuera golpeado con el skate en la cabeza. "Murió ese, lo rompieron todo", agregó quien grababa, sobre otro chico fue agredido en patota luego.

Medios locales explicaron que en la Pista de Ciclismo en la que se originó la pelea, se suelen congregar jóvenes para andar en patín o skate.

Según se supo por parte de efectivos policiales, el agresor es mayor de edad y tiene antecedentes por este tipo de ataques. No fue identificado el chico agredido.

Escracharon a Juan Grabois y el padre saltó para defenderlo: "Sos un reventado hijo de..."

TE PUEDE INTERESAR