back to top
9.4 C
La Plata
domingo 20 de julio de 2025
INSEGURIDAD VIAL EN LA RUTA 215

Brandsen: un muerto tras choque frontal entre un camión y una camioneta

Esta madrugada chocaron de frente un camión, que terminó volcado, y una camioneta. El conductor del rodado menor resultó muerto

Un hombre de 39 años resultó muerto esta madrugada luego de un choque frontal entre un camión y una camioneta en la ruta provincial 215 a la altura de la localidad de Brandsen, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El trágico incidente vial se produjo pasadas las 2 en el kilómetro 41 de la ruta 215 cuando por razones que se investigan impactaron de frente un camión Mercedes Benz 1114 y una camioneta Ford Currier.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor de la camioneta, identificado oficialmente como José Julián Gabriel Vargas (39), resultó con graves heridas y perdió la vida.

En tanto, el camión quedó volcado sobre la ruta y el joven que iba como acompañante resultó herido. Se trata de Matías Cruz, de 26 años, quien fue derivado en una ambulancia al Hospital de Brandsen.

Por el desprendimiento de un objeto contundente debido al choque, otro automovilista fue parte del accidente. Este tercer involucrado se movilizaba en un Peugeot 306 y su conductor es el titular del Comando de Patrullas Rural de General Belgrano, de nombre Ignacio Gatti, el que resultó ileso.

Por el incidente vial la ruta quedó cortada y el tránsito fue derivado a calles adyacentes. Al lugar llegaron bomberos, quienes rescataron el cuerpo del automovilista fallecido de la Ford Currier y recién cerca de las 6.30 de la mañana pudo ser identificado.

El fiscal en turno solicitó el trabajo en el lugar de los peritos de la Policía Científica y la operación de autopsia, en un hecho calificado como homicidio culposo y lesiones culposas.

El imputado por los delitos fue el chofer del camión Mercedes Benz, un hombre de 49 años.

Cuatro heridos en Lugano

Al menos cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración esta mañana en un choque múltiple y vuelco que ocurrió en la avenida 27 de Febrero, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en la avenida 27 de Febrero y Escalada donde por causas que se deben establecer, el conductor de un vehículo perdió el control del rodado, impactó contra el cantero central, volcó y chocó contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario, mientras que otros dos automóviles que pasaban por el lugar se vieron involucrados en el siniestro y recibieron impactos menores.

Como consecuencia de la colisión, al menos cuatro personas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados en ambulancias del SAME a un hospital de la zona.

Desde entonces personal de policial y bomberos de la Ciudad realizaban las tareas de rescate y establecían las medidas de seguridad a la espera de los peritos viales.

La calzada se encontraba obstruida y se desviaba todo el tránsito hacia la avenida Roca.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

YPF anuncia otro aumento de la nafta en el comienzo de las vacaciones de invierno

YPF vuelve a subir el precio de los combustibles de cara a las vacaciones de invierno. Los nuevos valores.

Ritondo sigue perdiendo intendentes PRO: Petrecca se suma a Somos y encabeza en la cuarta

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, competirá dentro de Somos Buenos Aires.

El Frente de Izquierda ya tiene candidatos y los presentó en La Matanza

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad realizó la presentación de sus candidatos a legisladores provinciales. Lo hizo en La Matanza. Nicolás Del Caño encabeza en la Tercera y Romina Del Pla en la Primera sección electoral.

En solo tres meses, se registraron casi 5.000 casos de violencia doméstica en el país

El 73% de las víctimas fueron mujeres y el 29% eran niñas, niños y adolescentes, con una edad promedio de apenas 9 años.

Bahía Blanca se alista para el receso invernal con propuestas para todos los gustos y edades

Habrá más de 200 actividades gratuitas y pagas, con teatro, videojuegos, robótica, turismo y espectáculos para chicos y chicas hasta el 3 de agosto.

3 meses después de las graves denuncias de Viviana Canosa acerca de una red de trata, “no hay sustento en las acusaciones”

"No quiero revancha, quiero justicia", pidió Florencia Peña luego de que se levantara el secreto de sumario de la causa.

Taka Taka: la Universidad de La Plata se ríe de Milei con una tira “infantil” de alto voltaje crítico

Inspirada en Paka Paka, esta tira de "TV Universidad" desde La Plata, critica a Milei y su gabinete con personajes que ya se volvieron virales

Netflix admite que usó IA por primera vez y fue en el conurbano bonaerense para “El Eternauta”

La escena del derrumbe en El Eternauta fue creada con Inteligencia Artificial generativa en rodajes hechos en la provincia de Buenos Aires

Luego de que se viralizara la foto con Sturzenegger, TN salió a aclarar qué toma Milei

Un periodista del programa de Jonatan Viale explicó de qué se tratan, uno por uno, los frascos que toma Milei.

Un actor de Margarita y un pedido de empatía: “No estoy abierto a recibir homofobia tan impunemente”

El actor Joaquín Reffico apuntó contra los creadores de contenido que dejan mensajes misóginos: "No voy a cambiar el mundo, pero sí quería generar conciencia y empatía".

Judiciales y Policiales

Motociclistas en La Plata: ¿víctimas de la inseguridad vial o responsables del descontrol?

En lo que va de 2025 murieron 39 personas por accidentes de tránsito. Los motociclistas se lleva siempre la peor parte

Incendio en La Plata: comenzaron las pericias para tratar de entender cómo empezó todo

Tras el incendio que destruyó el depósito de electrodomésticos en La Plata, los bomberos pudieron ingresar para iniciar las primeras pericias

Fentanilo: ordenan pericias claves y habilitan la feria para no parar la causa

Peritos de la Corte determinarán la relación causal con los decesos, y analizarán que se hayan cumplido los pasos administrativos y de seguridad obligatorios en la elaboración del opioide.

Bahía Blanca: camionero drogado con cocaína atropelló y mató a un hombre en silla de ruedas

El chofer de un camión, drogado con cocaína, atropelló y mató a un hombre en silla de ruedas en Bahía Blanca. Hubo tensión entre los vecinos. Quedó aprehendido

Apuñalaron en un robo al periodista Daniel Gómez Rinaldi en Recoleta

El periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de la inseguridad de manera violenta. Le robaron el celular, forcejeó con el ladrón y lo apuñalaron en una pierna

Sociedad

Trenes Argentinos suspende el ramal a Bosques por obras de renovación

Los servicios estarán interrumpidos por trabajos de renovación de vías y señalamiento.

Un bonaerense creó una app de marketing digital y está nominado al mejor estudiante del mundo

Gastón Díaz tiene 17 años y es uno de los argentinos que se encuentra en el campamento científico del Global Student Prize en Estados Unidos.

Banco Provincia relanza su programa de créditos ‘RePyme’ con tasas especiales

El programa RePyme cubre todas las necesidades financieras del segmento, desde el descuento de cheques hasta la inversión productiva.

10 señales de que tenés una amistad para toda la vida

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina y en países como Uruguay, Brasil y Chile. Conocé las señales clave para reconocer una verdadera amistad que dura toda la vida.

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 18 de julio: día templado y seco

La jornada será la más agradable de la semana, con mañanas frías y tardes soleadas. Se esperan máximas que rondarán los 16 °C y mínima cercana a los 5 °C, sin probabilidades de lluvia.

CieloSports

La insólita coincidencia que une a Maradona, Rojo y Verón y es clave para que Marcos vuelva a Estudiantes

Mientras se sigue trabajando para la vuelta de Marcos, un requisito que se trató tiene un link con una situación que la Brujita vivió en su último Mundial.

Tras el empate ante San Lorenzo, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Gimnasia?

Repasá el fixture de Gimnasia en el Torneo Clausura, los últimos resultados del equipo de Diego Flores y la tabla de posiciones en vivo.

Alejandro Orfila rescató el aspecto positivo de su equipo: “Me voy conforme, hoy Gimnasia mostró otra fase”

Tras el empate del Lobo y el primer punto de Alejandro Orfila como técnico del club, el DT habló en conferencia y se mostró conforme con la presentación de su equipo. Escuchá qué dijo...

Suso y el “paso adelante” que dio Gimnasia en el empate ante San Lorenzo

El capitán del Lobo se mostró conforme con algunos aspectos colectivos del equipo en relación a la derrota ante Instituto. Y pidió "templanza y personalidad".

En una floja actuación del equipo, Gimnasia defendió el cero y se llevó un punto del Nuevo Gasómetro

Por la segunda fecha del torneo Clausura, el Lobo visitó al Ciclón en Bajo Flores y sumó su primer punto del campeonato. Por momentos sufrió el partido, pero logró mantener el arco en cero. Así fue el empate del equipo de Orfila...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055