Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Brandsen acusado de protagonizar al menos dos robos en un kiosco y un almacén días atrás, el que fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad ya que quedó filmado, informaron fuentes policiales.
El procedimiento policial se efectuó en el Barrio Infanta Isabel y en un allanamiento aprehendieron al sospechoso y secuestraron elementos de interés para la causa.
TE PUEDE INTERESAR
El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal con colaboración de otros efectivos allanó una vivienda ubicada en Bernardo de Irigoyen entre Víctor Manuel e Infanta Isabel, inmueble en el que se incautaron un revólver calibre 32, un arma de juguete y municiones.
Asimismo, en el lugar los efectivos también secuestraron ropa similar a la utilizada el día del hecho, y dinero en efectivo y otros elementos sustraídos durante el ilícito.
En tanto, se identificó a su cómplice, un menor de 16 años, cuya aprehensión ya fue solicitada a las autoridades judiciales.
Según se supo, durante la investigación que permitió dar con este joven se llevaron a cabo diferentes labores, entre ellas, y la más importante, el análisis de cámaras de seguridad de la zona.
Cabe recordar que estos dos individuos están sindicados como los autores del robo a un kiosco ubicado en la esquina de avenida Sáenz Peña y French, ocurrido el domingo pasado; y en un almacén sito en la intersección de Moreno y Magdalena Fait, que sucedió este miércoles a la noche.
Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu; y el Juzgados de Garantías N° 1, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.
TE PUEDE INTERESAR