Judiciales y Policiales Municipios
¿FEMICIDIO O SUICIDIO?

Bragado en conmoción por la muerte de una joven de 21 años

Una joven fue hallada sin vida y herida en Bragado. Por la muerte detuvieron a la pareja por un presunto femicidio. Luego lo liberaron por falta de pruebas

La justicia investiga la muerte de una joven de 21 años en la localidad bonaerense de Bragado donde un hombre de 37 años fue detenido por el presunto femicidio, pero luego fue liberado porque al parecer se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.

Todo se produjo entre anoche y esta madrugada en una vivienda situada en la calle Pellegrini al 2.100 cuando policías que patrullaban la zona fueron advertidos por un transeúnte que se escuchaban gritos desgarradores desde el interior de una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la joven sin vida en un charco de sangre y a la pareja, el hombre de 37 años, angustiado y protagonizando una discusión acalorada con el padre de la fallecida.

Una ambulancia del SAME arribó a la escena y tras revisar el cuerpo de la joven conformaron que se encontraba muerta.

Desde la departamental policial de Bragado aprehendieron a la pareja de la joven muerta y en principio se inició una causa por homicidio calificado por el vínculo, en lo que habría sido un femicidio.

Sin embargo, los primeros pasos de la investigación ofrecieron un giro, ya que al parecer se habría tratado de un suicidio.

Un vocero de la fuerza indicó que en la vivienda encontraron un rifle de aire comprimido con un cargador con tres balines y que el informe del médico de policía y de los peritos fue entregado de inmediato a la UFI N° 2 descentralizada en turno.

Desde la justicia consideraron que no había elementos probatorios suficientes como para considerar que se había tratado de un femicidio y decidieron excarcelar al detenido.

La investigación avanza y en las próximas horas se sabrá el informe de la autopsia, una prueba clave para el caso que conmociona a los vecinos de Bragado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión