Judiciales y Policiales La Plata Municipios
¿EL CHOFER SE DIO CUENTA?

Berisso: una jubilada con fractura expuesta al ser embestida por un colectivo

Una jubilada fue embestida por un colectivo de la Línea 202 en Berisso y sufrió una fractura expuesta. Al parecer, el chofer, no se dio cuenta

Una jubilada de 76 años sufrió lesiones graves cuando fue embestida por un colectivo en la localidad bonaerense de Berisso, donde aparentemente el chofer no advirtió el incidente y siguió viaje, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente vial se produjo este lunes a la mañana en la intersección de las avenidas Montevideo y Río de Janeiro cuando la mujer cruzaba la calle y fue golpeada por un colectivo.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

La jubilada sufrió una fractura expuesta del tobillo izquierdo y varias lesiones y quedó tendida en la cinta asfáltica con heridas sangrantes.

En tanto, el chofer del colectivo, al parecer por no darse cuenta del incidente, siguió viaje por la avenida Río de Janeiro.

Desde el Centro de Operaciones Municipales (COM) de Berisso advirtieron el accidente y se comunicaron con el servicio de emergencias 911.

Cuando el personal policial del Comando de Patrullas arribó al lugar la jubilada ya no se encontraba, y como se dijo, tampoco el colectivo.

Un auto particular había llevado a la mujer herida a la Guardia del Hospital Larrain, donde fue asistida de inmediato.

El relevamiento de las cámaras de seguridad determinó que el colectivo que protagonizó el incidente fue el interno 48 de la Línea 202, por lo que ahora tratan de identificar al conductor.

Actuaciones por lesiones culposas

Desde la UFI N° 1º de delitos culposos del departamento judicial de La Plata desde donde iniciaron actuaciones por lesiones culposas.

Integrantes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Berisso buscan saber quién iba al mando del colectivo ayer a las 9.22 de la mañana en el cruce de las avenidas Montevideo y Río de Janeiro.

Lo que se sabe es que el micro siguió viaje por la avenida Río de Janeiro y la sospecha es que el conductor ni los pasajeros advirtieron la colisión que lastimó a la jubilada.

TE PUEDE INTERESAR