Judiciales y Policiales La Plata Municipios
DAÑOS EN ÁRBOLES Y CABLEADO

Berisso: se estrelló una aeronave y dos pilotos resultaron heridos

Una aeronave que iba desde Carrasco, Uruguay, a Ezeiza, se precipitó a tierra en 78 entre 135 y 136 de Berisso. Los pilotos se salvaron al eyectarse

Una aeronave se estrelló esta madrugada en la localidad bonaerense de Berisso y sus dos pilotos salvaron la vida de milagro al eyectarse, en un accidente que provocó daños en árboles y cableados, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

WhatsApp Video 2023-02-16 at 08.38.10.mp4

El incidente sucedió cerca de la una de la madrugada en la calle 78 entre 135 y 136, cuando por razones que se investigan una aeronave Gran Caravan CX modelo 028, procedente de Uruguay, se precipitó a tierra.

TE PUEDE INTERESAR

Los dos pilotos fueron identificados oficialmente como Gastón Camacho y Ariel Canedo, los que fueron hallados a pocos metros de la aeronave y trasladados en ambulancias al Hospital San Martín, donde quedaron internados en observación.

Un vocero de la fuerza indicó que Canedo sufrió lesiones en la pierna derecha y quemaduras en un brazo.

La aeronave había salido de la localidad uruguaya de Carrasco y se dirigía al aeropuerto internacional de Ezeiza, pero al parecer por una falla en el motor todo terminó mal.

Los pilotos avisaron por la radio que tenían dificultades en los motores y dieron los alertas por la urgencia aérea.

En el hecho tomaron intervención los bomberos del cuartel de Villa Elvira, personal policial de la comisaría Villa Ponsati y la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci, del departamento judicial de La Plata.

Los socorristas hallaron partes del fusilaje en la zona y ahora se procura saber las causas certeras del accidente que pudo ser una tragedia debido a que sucedió a poca distancia del sector petroquímico.

TE PUEDE INTERESAR