Judiciales y Policiales La Plata Municipios
INSEGURIDAD VIAL

Berisso: murió un hombre atropellado por un auto

Un hombre de 48 años fue atropellado por un auto en Berisso y murió. En Los Hornos, investigan la muerte de una beba de un año

Un hombre de 48 años murió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso al ser atropellado por un auto, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente vial sucedió este fin de semana en la avenida 30 entre 156 y 157 cuando por razones que se tratan de establecer un transeúnte fue embestido por un auto marca Ford Ka.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El caminante quedó tendido en la cinta asfáltica y el conductor del Ford Ka, un joven de 27 años, detuvo la marcha.

Testigos del incidente vial llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar del hecho personal del Comando de Patrullas de Berisso y una ambulancia.

Los profesionales de la salud solo pudieron constatar que el hombre atropellado no presentaba signos vitales.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Alberto Martín Quinteros, de 48 años, quien se domiciliaba en la Manzana 12 al 378 de Berisso.

Con intervención de la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por homicidio culposo y el conductor del auto quedó imputado.

Desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia y el trabajo de los peritos de la Policía Científica en el sitio del accidente.

Investigan la muerte de una beba

Una beba de un año murió en las últimas horas en la localidad de Los Hornos de La Plata cuando la madre, una joven de 25 años, llegó con la menor a la Unidad de Pronta Atención (UPA), informaron fuentes policiales.

La nena de un año presentaba dificultades para respirar y los médicos la sometieron a ejercicios de reanimación, pero no pudieron salvarle la vida.

La madre explicó que la beba estaba medicada pero que no recordaba el remedio que le había dado.

Con intervención de la comisaría Tercera y la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta se inició una causa por averiguación de causales de muerte.

TE PUEDE INTERESAR