

Dos policías quedaron envueltos en una polémica en Berisso tras ser atrapados circulando en una moto que tenía pedido de secuestro por robo.
Dos policías fueron detenidos en Berisso tras ser atrapados circulando en una moto que tenía pedido de secuestro por robo. Ambas detenciones se dieron en el marco de un operativo vehicular desarrollado sobre las calles 165 y 28. Sendos uniformados cumplían funciones en el Conurbano bonaerense y, al ser detenidos por los agentes locales, no pudieron dar demasiadas respuestas.
La moto marca Yamaha había sido denunciada como robada en alguna de las localidades del densamente poblado partido de La Matanza.
TE PUEDE INTERESAR
Según se supo, uno de los agentes trabaja en la División Motorizada de ese mismo territorio mientras que el otro en el mismo grupo pero de Ezeiza.
Una fuente de la fuerza indico que "ya fueron desafectados de servicio por la Auditoría de Asuntos Internos y la sanción administrativa en expectativa es la de exoneración". En conclusión, agregó: "Este es un tipo de falta muy grave y hay que ser inflexibles".
Dos vehículos protagonizaron un grave accidente de tránsito en 9 y 155, Berisso. Como consecuencia del impacto, dos hombres fueron rescatados por personal de Bomberos y fueron trasladados de urgencia al hospital Larrain.
Fuentes oficiales informaron que el siniestro se dio entre un Peugeot 206 que circulaba por 155 hacia 8 y un Volkswagen Gol que lo hacía por 9, en sentido descendente.
En este marco, indicaron que en el Peugeot viajaban dos hombres, de 50 y 26 años, que quedaron encerrados en el interior del vehículo y fueron rescatados por personal de Bomberos. Luego, fueron trasladados por médicos del SAME al Larrain.
La conductora del Gol, en tanto, solo sufrió heridas leves y fue asistida en el lugar.
En el hecho también intervino un equipo de guardia de Defensa Civil, Policía y agentes de Seguridad Vial, quienes montaron un operativo para reordenar el tránsito en la zona.
Dejanos tu opinión