Judiciales y Policiales
CÓMO FUE

Berisso: denunció el robo de su auto, pero sus vecinos "buchonearon" que lo había vendido

Un hombre de 51 años fue detenido por intentar estafar a la aseguradora de su auto. El hecho ocurrió el último lunes en Berisso

Un hombre de 51 años fue detenido por intentar estafar a la aseguradora de su auto. El hecho ocurrió el último lunes en Berisso, luego de que el implicado acudiera a la Policía Bonaerense para denunciar el robo de su vehículo, pero terminara siendo delatado por sus propios vecinos.

El sujeto, que trabaja en una gomería, denunció el lunes que le habían sustraído el coche que había dejado estacionado en la puerta de su casa, pero los numerarios no dieron con cámaras de seguridad de la casa ni de las inmediaciones ni tampoco con sospechosos. Ante eso, se entrevistaron los frentistas del área y estos relataron que llevaban semanas sin ver el vehículo en cuestión y que este tenía una grave rotura.

TE PUEDE INTERESAR

NO TAN BUENOS VECINOS EN BERISSO

Con estos datos, los detectives volvieron a hablar con el dueño del rodado, que terminó por quebrarse. Dijo que hacía dos meses había entregado el auto a unos hombres para que lo desguacen y luego había esperado para hacer la denuncia, con el objetivo de cobrar el seguro. Así, se le inició una causa penal por “falsa denuncia”.

TE PUEDE INTERESAR