Judiciales y Policiales La Plata
NARCOMENUDEO EN LA PLATA

Barrio Norte: simulaba ser un repartidor, era un dealer

Un motociclista que aparentaba ser un repartidor fue detenido acusado de dealer en el Barrio Norte de La Plata. Tenía 5,1 gramos de cocaína

Un presunto repartidor de la firma Pedidos Ya fue detenido en el Barrio Norte de La Plata cuando tenía en su poder cocaína e intentó darse a la fuga en una moto, informaron fuentes policiales.

El presunto dealer es un hombre de 35 años, domiciliado en la localidad de Ringuelet en la capital provincial, quien se encontraba anoche en 35 entre 4 y 5 y al ver a un móvil policial se puso nervioso y quiso alejarse.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Los efectivos advirtieron la actitud del motociclista y lo persiguieron para identificarlo.

El presunto repartidor de Pedidos Ya fue revisado en presencia de un testigo y en su poder los policías hallaron envoltorios con cocaína.

La sustancia incautada fue sometida a un test de orientación en la comisaría Segunda y se determinó que efectivamente el polvo blanco era clorhidrato de cocaína.

Un vocero policial indicó que se secuestraron 5,1 gramos de estupefacientes y que el hombre fue aprehendido e imputado por infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

En tanto, una joven de 19 años, oriunda de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas fue detenida en inmediaciones de las cárceles de Lisandro Olmos cunado en su cartera llevaba marihuana y cocaína, informaron fuentes policiales.

ccc.jpg

La joven fue identificada en 52 y 197 y en la cartera los policías incautaron 38,1 gramos de marihuana, 2,6 de cocaína, dos celulares y casi 4000 pesos.

Ante esta situación los policías del Comando de Patrullas trasladaron a la joven a la comisaría Decimoquinta y en las próximas horas será indagada en la fiscalía en turno.

TE PUEDE INTERESAR