Un hombre de 42 años sufrió cuatro heridas de bala este mediodía en Bahía Blanca y por el hecho buscan a un hombre mayor, que habría cometido el ataque al estar convencido de que el individuo había violado a su joven hija, informaron fuentes policiales.
El violento caso tuvo lugar en el Barrio Universitario, más precisamente en el cruce de las calles Mitre y Santiago del Estero, cuando se escuchó una balacera.
TE PUEDE INTERESAR
Un hombre de 42 años, empleado de una estación de servicio céntrica, fue la víctima al recibir un disparo en el pecho y tres en las piernas.
Una de las hipótesis por el móvil del ataque es que el hombre habría abusado sexualmente de una joven, hija del agresor.
Aunque otra versión que trascendió es que la joven y el ahora herido son novios y compañeros de trabajo, y se estaban por ir a vivir juntos, pero el padre de ella habría actuado así al oponerse a esa relación.
Lo cierto es que el hombre de 42 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Municipal y efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda buscan al agresor.
En el lugar del hecho incautaron una pistola marca Taurus 9 milímetros, la que ya fue puesta a disposición de la UFI del fiscal Jorge Viego, quien inició actuaciones por tentativa de homicidio.
Los peritos de Policía Científica secuestraron al menos dos casquillos en inmediaciones de la esquina de Mitre y Santiago del Estero.
TE PUEDE INTERESAR