Avellaneda: denunciaron a un profesor de educación física de un Jardín de Infantes por abusos sexuales
Un profesor de educación física de un Jardín de Infantes de Avellaneda fue notificado por una causa por abusos sexuales. Habría dos víctimas menores
Un profesor de educación física fue denunciado en las últimas horas por abuso sexuales a menores cometidos presuntamente en un Jardín de Infantes de la localidad bonaerense de Avellaneda y le apedrearon el frente de su domicilio, informaron fuentes policiales y judiciales.
“El profe le toca la cola a mis amigas y ellas se esconden debajo de la mesa porque tienen miedo”, dijo un nene a sus padres, y eso más mensajes en el grupo de Whatsapp de los progenitores de los alumnos, derivó en una denuncia formal ante la justicia.
TE PUEDE INTERESAR
Al menos dos menores habrían sido víctimas de tocamientos por parte del docente, quien le habría dicho a las víctimas que se trataba de un juego y que no debían enterarse los adultos.
Las presuntas damnificadas evidenciaron un cambio de conducta que alertaron a los padres: las chicas se mostraron distantes, distraídas, agresivas, con crisis de llantos y no querían ir al Jardín.
Tremenda trama de pedófilos: rescatan a una víctima en General Madariaga
Como unos 15 padres se presentaron frente a la casa del profesor y arrojaron piedras a la propiedad, intervino personal de la comisaría Quinta de Avellaneda.
En el procedimiento los policías escucharon a los padres y se le dio intervención a la UFI N° 2 de la fiscal Mercedes Dudan, quien se ocupa de los casos sobre delitos contra la integridad sexual.
El profesor fue notificado de la causa judicial
Desde la fiscalía ordenaron los reconocimientos médicos legales de las presuntas víctimas y no se detectaron lesiones físicas. “La causa está en plena investigación”, explicó un vocero judicial.
El docente fue notificado del inicio de una causa judicial pero no fue detenido.
Un padre explicó en el grupo de Whatsapp que su hija le dijo que el profesor era malo y que le pegaba, y que le había metido un dedo en la col.
Los hechos habrían ocurrido en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento escolar.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias