Por el robo de una millonaria suma de dinero de un auto estacionado en el Shopping Alto Avellaneda ocurrido el 7 de mayo pasado fueron detenidos ahora tres sospechosos luego del análisis de las cámaras de seguridad, informaron fuentes policiales.
Se trataría de los integrantes de una banda delictiva dedicada al robo con el uso de inhibidores, dodne los tres detenidos se domiciliaban en la provincia de Córdoba.
La víctima del robo fue un hombre de 32 años, el que dejó su auto, un Volkswagen Vento, correctamente cerrado en el comercio de Güemes y Larralde, y al regresar a su vehículo lo encontró con la puerta semiabierta y los faltantes de un millón de pesos y un escáner automotor.
En la denuncia intervino la UFI N° 1 del departamento judicial Avellaneda – Lanús, del fiscal Gastón Fernández, quien contó con la colaboración de la DDI de ese distrito.
Los investigadores identificaron el auto utilizado por los ladrones: un Toyota Corolla gris oscuro, y a los tres delincuentes.
Los detalles del allanamiento
Un vocero policial explicó que los tres asaltantes se domicilian en Córdoba y que uno de ellos es el titular del Corolla.
En las últimas horas los detectives efectuaron un procedimiento en Gutiérrez y Beguiristain de Avellaneda, secuestraron el Corolla, cuatro celulares, un inhibidor y 1.300.000 pesos y aprehendió a dos jóvenes de 26 y 29 años y un hombre de 39, todos imputados por robo agravado por el uso de inhibidores.