Atroz femicidio en Moreno: cayó el presunto autor en José C. Paz
Una mujer fue hallada estrangulada, golpeada y con signos de haber sido abusada sexualmente en Moreno. Por el femicidio hay un detenido. Cayó en José C. Paz
Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en José C. Paz por el femicidio de una mujer de 51 años ocurrido el domingo de la semana pasada y descubierto dos días después en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales.
Del brutal crimen se dio cuenta una de las hijas, la que fue a ver a su madre el martes luego de que no le contestaba los mensajes.
TE PUEDE INTERESAR
La joven llegó a la casa de la madre, ubicada en calle Newton al 3300 de Moreno y halló la puerta abierta y a la progenitora asesinada, por lo que de inmediato alertó al servicio de emergencias 911.
Personal policial arribó y al ingresar se toparon con un cuadro macabro: la mujer de 51 años, identificada oficialmente como María Morales (51), yacía en el piso, al lado de la cama, con una sábana que le cubría el rostro.
Los detectives indicaron que la mujer había sido estrangulada, golpeada y abusada sexualmente, y que alrededor del cuerpo había mucha sangre.
Caso Tehuel: Ramos, condenado a prisión perpetua por el crimen de "odio hacia su identidad sexual"
La hija aportó el dato que su madre había quedado en verse con un hombre al que había conocido en una aplicación, con el que ya había mantenido encuentros.
De la casa de Morales habían desaparecido objetos de valor, entre ellos el celular de la víctima.
El presunto autor del femicidio, un joven de 27 años
Con intervención de la UFI N° 3 de Moreno – General Rodríguez se avanzó en la pesquisa con la colaboración de la DDI y este sábado detuvieron al presunto autor en la localidad de José C. Paz.
El joven aprehendido fue identificado como Ezequiel Abraham Da Silva y por el momento enfrenta cargos por homicidio agravado por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género, por mediar ensañamiento y ser cometido para procurar su impunidad, abuso sexual agravado y robo.
Los policías constataron que el presunto femicida presentaba lesiones del tipo rasguños en el cuello, hombros y en todo el rostro, lo que confirmaría que la víctima se defendió al momento del brutal ataque.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias