Judiciales y Policiales
VILLA DE MAYO

Atrincherado en su casa, amenazó con hacer explotar todo

Un hombre de 28 años atincherado en su casa de Villa de Mayo, amenazó con hacer estallar la vivienda con una garrafa a pesar de que había tres niños

Un hombre de 28 años atrincherado en su casa de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, amenazó con quitarse la vida con un arma de fuego al tiempo en que prometió hacer estallar la vivienda con una garrafa a pesar de que había tres niños en la planta alta.

El hombre, identificado sólo como Daniel, estaba en la planta baja de una casa ubicada sobre Amenábar al 5300, en Villa de Mayo. En el primer piso de la vivienda estaban tres hermanitos de 3, 8 y 15 años, cuyos padres vieron desde la calle cómo se desarrolló la toma de rehenes.

TE PUEDE INTERESAR

La secuencia comenzó poco después de las 9.30, cuando la expareja de Daniel terminó su relación con él y se retiró de la casa con su acompañante. Entonces quedó solo, y en ese contexto profirió sus amenazas.

El hombre primero dijo que se quitaría la vida con un arma de fuego y luego, que haría estallar la vivienda haciendo explotar una garrafa de gas, informó el canal C5N.

Personal de la comisaría 2da. de Los Polvorines y agentes de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) lograron hacerlo entrar en razones pasadas las 15.

Daniel fue retirado de la vivienda en una ambulancia mientras los padres de los menores se reunieron con ellos en la vivienda.

Felipe Pettinato: reaparición pública y polémica

TE PUEDE INTERESAR