Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Atrapados cuando salían de robar cables de fibra óptica de una boca de tormenta

En La Plata detuvieron a tres hombres cuando salían de robar desde una boca de tormenta cables de fibra óptica. Dos estaban todos mojados

Dos jóvenes de 23 años fueron atrapados in fraganti cuando salían de una boca de tormenta, todos mojados, en La Plata y quedaron detenidos junto a un cómplice por el robo de cables de fibra óptica, informaron fuentes policiales y judiciales.

qqq.jpeg

El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo cuando policías del Comando de Patrullas de La Plata advirtieron la presencia de un auto estacionado y se dirigieron a identificar a su ocupante.

TE PUEDE INTERESAR

eee.jpg

Todo ocurrió en 23 y 72 y en el operativo policial se demoraron al conductor del auto, un Chevrolet Corsa negro y amarillo, un hombre de 61 años, y a los dos jóvenes de 23 años.

ddd.jpg

En poder de los aprehendidos fueron secuestrados 20 trozos de un metro de fibra óptica, y herramientas para el robo de esos elementos: cierras, una pinza y un malacate.

bbb.jpg

Los dos jóvenes mojados y el conductor del auto, todos domiciliados en el conurbano bonaerense, fueron trasladados a la comisaría Octava.

aaa.jpg

En el caso tomó intervención la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci, quien inició actuaciones por tentativa de robo.

TE PUEDE INTERESAR