Judiciales y Policiales La Plata
LO LESIONÓ EN LA CABEZA

Atacó con una azada de hierro al hermano y lo dejó grave en Los Hornos

Un hombre fue detenido en Los Hornos acusado de atacar al hermano con una azada de hierro. Lo golpeó en la cabeza y dejó grave

Un hombre de 51 años fue detenido en La Plata acusado de intentar matar con una azada de hierro al hermano, al golpearlo en la cabeza y lo dejó grave, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal episodio sucedió en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Los Hornos, en la zona de 55 y 144.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para indicar que había ocurrido un conflicto entre hermanos y uno se encontraba mal herido.

Personal del Comando de Patrullas acudieron al lugar y hallaron a un hombre de 44 años, con una herida sangrante en la cabeza en la habitación de la madre.

Los policías entrevistaron a la víctima, quien explicó que a la madrugada había discutido con el hermano y que éste lo había atacado con una azada de hierro y herido en la cabeza.

El hombre lesionado fue derivado en una ambulancia al Hospital Alejandro Korn ubicado en Melchor Romero, donde quedó internado y luego se informó que su vida no corría peligro.

Lo indagan hoy

El presunto agresor fue aprehendido en las inmediaciones del domicilio y puesto a disposición de la justicia.

Desde la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo se iniciaron actuaciones por tentativa de homicidio y este martes será indagado el hombre de 51 años.

Detectives del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera secuestraron la azada de hierro y prendas de vestir con manchas de sangre.

TE PUEDE INTERESAR