Judiciales y Policiales La Plata
EN VILLA ELISA

Atacó con un palo a la esposa y lo detuvieron un mes y medio después

Una mujer de 47 años fue atacada por su esposo con un palo en Villa Elisa. Denunció que las agresiones eran frecuentes. Detuvieron al agresor

Un hombre de 40 años fue detenido en La Plata acusado de golpear con un palo a la esposa tras una discusión, luego de varios hechos similares en los que atacaba a la pareja a golpes de puño, informaron fuentes policiales y judiciales.

WhatsApp Video 2024-07-08 at 22.31.06.mp4

La mujer, de 47 años, radicó la última denuncia el 24 de mayo pasado cuando indicó que luego de discutir con el marido en la casa, éste la golpeó con un palo, lo que produjo hematomas en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR

Todo había sucedido en una vivienda de la zona de 18 y 423 de Villa Elisa y en la investigación tomó intervención la UFI N° 13 de la fiscal Mariana Ruffino y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata.

La fiscal dio intervención a la DDI La Plata y los detectives avanzaron en la pesquisa con el reconocimiento médico legal de la víctima.

Con las pruebas obtenidas la justicia platense ordenó un allanamiento con pedidos de detención y secuestro de elementos de interés.

Hallaron un arma de fuego

Así, en las últimas horas, se efectuó el registro en la casa donde ocurrieron las agresiones y los policías aprehendieron al presunto autor de las lesiones en el marco de violencia de género.

En la casa los uniformados encontraron un revólver calibre 38 y varias municiones, por lo que el individuo quedó aprehendido por lesiones en el marco de violencia de género y tenencia ilegal de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR