Judiciales y Policiales La Plata
Relato salvaje

Atacó con un hacha a un patrullero y a policías en Berisso

Un joven llegó en bicicleta y atacó con un hacha a un patrullero y a policías en la comisaría Primera de Berisso. Lo detuvieron. Tiene 27 años

Un joven llegó en bicicleta de una de las comisarías de la localidad bonaerense de Berisso, sacó un hacha de entre sus ropas y provocó daños a un patrullero y quiso lesionar a policías, informaron desde la fuerza.

El brutal episodio sucedió en 8 y 161, en la comisaría Primera, cuando el joven de 27 años, por razones que se investigan, atacó a hachazos al móvil policial, ocasionando daños en la carrocería.

TE PUEDE INTERESAR

aaa.jpg

Ante el ataque, los policías intentaron persuadir verbalmente para que el joven deponga las agresiones, pero lejos de eso, intentó lesionar a los uniformados.

Tras unos minutos de tensión el joven fue reducido y puesto a disposición de la UFI N° 2 en turno del departamento judicial de La Plata.

ddd.jpg

La fiscal Betina Lacki imputó al joven por daño agravado por ser cometido en un vehículo de uso público y resistencia a la autoridad.

Un policía borracho y agresivo

Un policía que cumple funciones en el destacamento Villa Progreso de Berisso fue detenido en las últimas horas en la Plaza Güemes de La Plata luego de chocar una columna de alumbrado público e intentar agredir a personal de la Guardia Municipal, informaron desde la fuerza.

El incidente ocurrió en la plaza de 19 y 38 de la capital provincial cuando un auto Ford Fiesta Max embistió una columna de alumbrado público y los empleados municipales se acercaron para asistir al automovilista.

Cuando los integrantes de la Guardia Municipal hablaron con el automovilista advirtieron que se encontraba alcoholizado, y el joven de 22 años, no quiso identificarse e intentó agredir a los agentes.

Luego se supo que el joven era policía y que tenía 1,50 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó imputado por daños y atentado y resistencia a la autoridad, también con intervención de la UFI N° 2.

TE PUEDE INTERESAR