Atacó a tres empleadas de una veterinaria porque no quería que sedaran a su gato
Una mujer insultó y golpeó a tres profesionales en una veterinaria de Nuñez durante una consulta por su gato, lo que derivó en un llamado al 911 y una denuncia policial por agresiones y amenazas, informaron desde la fuerza.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que la mujer va hacia la entrada de lugar a los gritos. Allí golpea su puño contra la computadora y le tira una taza de vidrio a otra de las empleadas, que recibió el golpe en la nariz y le provocó un sangrado.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer enfureció cuando ella quiso sedar al animal para acomodarle una sonda uretral.
"La señora no estaba de acuerdo en realizar el procedimiento y pedía a gritos que venga el doctor que la atendió el día anterior. Le respondí que eso era imposible. Cada vez gritaba más y comenzaba a decir que no iba a dejar que yo mate a su gato. Los insultos eran cada vez peores, entonces decidí decirle que no podía atender a su mascota en esas condiciones y que lo más conveniente era que lleve su animal a un lugar donde pueda confiar en los profesionales", relató Andrea, una de las damnificadas.
La situación "desencadenó la locura absoluta" y "comenzó en el consultorio a gritar y decirme que me iba a matar, que era una negra de m... Una hdp, que era una basura y tantas cosas más que no puedo recordar", relató.
Andrea, entonces, decidió salir del lugar para resguardarse con sus compañeras, que ya habían llamado a la policía. "Fuimos víctimas de una persona violenta, enferma y descontrolada", asegurò.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión