Judiciales y Policiales
LA PRODUCTORA, CON ANTECEDENTES

Asistió a la fiesta de música electrónica de Hernán Cattaneo, consumió éxtasis y murió

La mujer que se había descompensado tras ingerir éxtasis en el show de música electrónica que el DJ Hernán Cattaneo ofreció en Córdoba, murió

La mujer que se había descompensado tras ingerir éxtasis en el show que el DJ Hernán Cattaneo ofreció el pasado domingo, en la ciudad de Córdoba, murió en las últimas horas. La víctima, de 37 años, oriunda de Misiones, se encontraba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial.

La mujer había llegado a Córdoba junto a su novio para asistir a una fiesta electrónica en el Complejo Forja, en el barrio de Talleres Oeste. Su pareja admitió que ambos consumieron una droga sintética antes de ingresar, consignó La Voz.

TE PUEDE INTERESAR

“Es autoconsumo, no estaríamos en presencia de comercialización de estupefacientes en el marco de este evento. No la han adquirido en el interior del complejo”, cerró el letrado que investiga la venta de estupefacientes en el predio Forja y alrededores.

Mar del Plata: 40 detenidos tras un operativo en una fiesta

Luego de haberse confirmado el desenlace fatal de la mujer, el fiscal Cornejo aclaró que investigarán el origen de los estupefacientes en la provincia de Misiones.

El fiscal confirmó que la sustancia en cuestión fue extasis y que, por el momento, no hay personas detenidas ni demoradas por esta investigación.

En el mismo evento, otras 29 personas mayores de edad tuvieron que ser atendidas por el servicio de asistencia sanitaria. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) también realizó un operativo para incautar drogas: éxtasis, cocaína, tussi, ketamina, MDMA, popper y marihuana.

image.png

MÚSICA ELECTRÓNICA, ÉXTASIS Y ANTECEDENTES

Los dueños de la productora que organizó el evento (Buenas Noches Producciones), están imputados por homicidio culposo por una muerte en fiesta similar en el Orfeo en el año 2016. Tania Abrile murió en ese momento por consumo de éxtasis y no estaban dadas las condiciones para evitar descompensaciones.

TE PUEDE INTERESAR