Judiciales y Policiales La Plata
UN DETENIDO

Así quedó un micro tras otro relato salvaje en La Plata

Un hombre fue detenido tras protagonizar un relato salvaje en La Plata: atacó con un palo un micro de la Línea Oeste y provocó daños

Una secuencia de un relato salvaje sucedió en las últimas horas en La Plata cuando un hombre con un palo atacó un micro de transporte público provocando daños en el parabrisas y ventanillas, informaron fuentes policiales.

El incidente brutal se produjo en 116 y 520 cuando varios llamados ingresaron al servicio de emergencias 911 para indicar que un hombre atacaba de manera violenta a un micro de la Línea Oeste.

TE PUEDE INTERESAR

aaaa.jpg

Personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta, con asiento en Tolosa, acudieron al lugar y encontraron al colectivo dañado.

El chofer del micro, el interno 11 del ramal 65 de la Línea Oeste, contó que motivos que desconocía, un hombre había atacado al rodado con un palo.

El micro, en el que no había pasajeros, resultó con el parabrisas roto y con ventanillas con los vidrios estallados.

Los efectivos policiales ubicaron al protagonista del relato salvaje y lo aprehendieron. Se trata de un hombre de 56 años que reside en la zona del hecho.

El hombre aprehendido quedó imputado por el delito de daño agravado con intervención de la UFI N° 3 del fiscal Gonzalo Petit Bosnic y el Juzgado de garantías N° 6 del departamento judicial de La Plata.

Choque de una ambulancia en 7 y 54

Una ambulancia del Servicio Penitenciario que trasladaba a una detenida desde una cárcel de Los Hornos hacia el Hospital San Martín chocó con un auto en el cruce de la avenida 7 y 54 de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

ddd.jpg

El accidente no tuvo graves consecuencias. Los conductores no se lesionaron y más allá de los daños materiales no hubo que lamentar otro saldo. Según trascendió, la detenida iba al Hospital por una erupción cutánea.

Interviene la comisaría Primera y la UFI en turno de Delitos Culposos.

TE PUEDE INTERESAR